Cursos
Nicaragua 19 de Febrero de 2014
 
 
 

Edificio El Centro 2, modulo 201, Rotonda El Periodista 600 mts. Norte, Avenida Naciones Unidas. Managua, Nicaragua.  

Tel: (505) 2222-6309   info@newhorizons.com.ni



Acerca de New Horizons


Durante 30 años, New Horizons ha proporcionado capacitación tecnológica a más de 30 millones de personas en todo el mundo. Somos la compañía de capacitación TI más grande del mundo, con más de 300 centros en 70 países.

New Horizons ofrece un amplio catálogo de capacitación y certificación acreditadas por los mayores fabricantes tecnológicos como Microsoft, Cisco, CompTIA, VMware y otros. De hecho, a escala mundial, somos el mayor proveedor de capacitación oficial Microsoft, impartiendo más del 40%.

Nuestras soluciones de laboratorios en la nube permiten a los estudiantes acceder a sus laboratorios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Más aún, nuestros innovadores y galardonados métodos de aprendizaje como Online LIVE® y Mentored Learning han supuesto una revolución en la manera en que los estudiantes aprenden, retienen y aplican los nuevos conocimientos.

Hemos capacitado a empleados en más de 100 compañías elegidas en el ranking de la revista Fortune como las 100 corporaciones más grandes de América y más de la mitad de las 100 más grandes a nivel mundial.

Estamos en el ranking de las top 5% del sector por nuestra calidad formativa y satisfacción del cliente, según informes de Knowledge Advisors, certificadora independiente de calidad y formación. Los estudios muestran que la capacitación de New Horizons rinde un ratio de beneficio-coste del 4:1, según encuestas realizadas a directivos sobre la mejora del desempeño y la productividad de sus empleados tras recibir capacitación con nosotros.

New Horizons Nicaragua está ubicado en Edificio El Centro 2, Rotonda El Periodista 600 mts. Norte, Avenida Naciones Unidas, Managua. Nuestro centro de capacitación goza de los últimos adelantos tecnológicos, encaminados a ofrecer la mejor calidad formativa a nuestros clientes. Contamos con 4 salones de clases confortables, modernamente equipados, con computadoras de escritorio Hewlett-Packard conectadas en red y con acceso a internet, datashow, pizarra, pantalla de proyección y aire acondicionado; además con parqueo privado, seguridad, área de cafetería y planta eléctrica.

Mientras la tecnología informática mundial evoluciona a la velocidad de la luz, New Horizons ayuda a los trabajadores del mundo a mantenerse competentes y a cumplir sus objetivos profesionales. Es lo que llevamos haciendo mejor que nadie durante 30 años, y lo pensamos seguir haciendo en el futuro.

 
Videos

Accede a nuestros videos en youtube