Cursos
Nicaragua 19 de Febrero de 2014
 
 
 

Edificio El Centro 2, modulo 201, Rotonda El Periodista 600 mts. Norte, Avenida Naciones Unidas. Managua, Nicaragua.  

Tel: (505) 2222-6309   info@newhorizons.com.ni



Nuestro Enfoque


“Aprendo mejor cuando marco mi propio ritmo”
“Necesito asistir a clases estructuradas para concentrarme”
“Necesito flexibilidad horaria”

Integrated Learning de New Horizons es un enfoque de capacitación integral que guía a cada estudiante por las diferentes etapas del ciclo de aprendizaje – Evaluar, Aprender, Reforzar, Soportar y Validar – y entregado a través de opciones de aprendizaje flexibles que incluyen productos y servicios virtuales y en el aula para crear la experiencia de aprendizaje más eficaz de la industria.

Métodos de Aprendizaje


Capacitación Tradicional: Combina la clase de instrucción presencial en nuestros salones, demostración, prácticas y recursos online para proporcionar una experiencia de clase dinámica e interactiva a nuestros estudiantes.

Capacitación ON-SITE: Las empresas, grandes y pequeñas, se dan cuenta del valor de los entrenamientos en sus instalaciones. Esta opción rentable y flexible le permite entrenar tantos colaboradores como usted necesite.

Mentored Learning: Este método pone el tiempo en sus manos. Los cursos presenciales de programas flexibles le permiten adquirir nuevas habilidades valiosas dependiendo de su agenda diaria. El aprendizaje enfocado significa que usted aprende lo que necesita para adquirir conocimientos sin perder tiempo con lo que ya sabe. Cada estación de trabajo incluye una computadora en la que puede acceder al contenido del curso: video, texto y audio, también tiene acceso al entorno de producción, y así usted puede practicar sus habilidades en cualquier momento durante el curso. Los instructores certificados están a su disposición para responder preguntas y asegurar su comprensión del material del curso.

Online LIVE: Es la entrega de instrucción en vivo a través de Internet mediante un ambiente interactivo en sala de clases virtual; es la réplica de una típica sala de clases de New Horizons entregando instrucciones en tiempo real con audio y “chat” instantáneo a través de Internet. Este formato permite a grupos grandes y dispersos de empleados, socios y clientes aprender, interactuar y colaborar en línea.

Online ANYTIME: Es un sistema de aprendizaje en línea, el cual se desarrolla a través de un navegador Web. Usted recibe acceso a través de una contraseña a todos los cursos de auto-estudio, tanto los presentes como aquellos que se agreguen durante el periodo de vigencia de la(s) librería(s).

NH@DISTANCE & VMOC: Es un Programa Latinoamericano de estudios a Distancia vía internet con seguimiento de un instructor certificado en la materia que se imparte.

 
Videos

Accede a nuestros videos en youtube